Los tres principios más importantes revelados por la ley de la atracción:

 

¡Somos, literalmente, lo que pensamos!

Todo lo que se maniesta en nuestras vidas —tanto los logros como los fracasos— es el resultado de lo que previamente se ha manifestado en nuestra mente. El Dr. Cruz nos muestra como nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interno, ya que nosotros mismos nos hemos encargado de crear nuestras condiciones de vida y nivel de éxito en virtud de los pensamientos que guardamos en nuestra mente.

La Ley de la Atracción

¡Lo que tú deseas te desea!

Si en este momento no estás viviendo la clase de vida que siempre has deseado, puedes crear una nueva realidad cambiando la clase de información con la cual alimentas tu mente. Si lo que tú realmente deseas atraer hacia ti responde a tu misión y propósito de vida, y estás decidido a persistir hasta lograrlo, no sólo es posible atraerlo, sino que seguramente ya está en camino.

 

¡La acción es clave!

Como arquitectos de nuestra propia vida, no podemos limitarnos únicamente a pensar. Debemos ser protagonistas activos en nuestro destino. Aunque lo que atraemos hacia nosotros se origina en nuestra mente, la acción es el ingrediente clave que convertirá nuestros sueños en una realidad.

Suscríbete y recibe los mejores consejos para vivir una vida libre de vacas

© 2017 La Vaca 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle