Suscríbete y recibe los mejores consejos para vivir una vida libre de vacas

© 2017 La Vaca 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Todos cosechamos la clase de vida que hemos ido tejiendo con nuestras decisiones, o indecisiones, diarias. Si no nos detenemos a planear nuestro viaje es muy posible que terminemos en un lugar al cual nunca quisimos llegar. Lo que busca El viaje es revelar ciertos principios fundamentales del éxito que cualquier persona puede utilizer para diseñar un plan que le ayude a triunfar en su vida personal, familiar y empresarial.

 

Como Rafael Ayala y Camilo Cruz nos muestran en esta maravillosa obra, si no estamos viviendo la vida que queremos, hoy mismo podemos corregir el rumbo. Hay esperanza para todos aquellos viajeros deseosos de vivir una vida con propósito, ya que sobran los ejemplos de personas que retomaron el camino y lograron encontrar el éxito y la felicidad que anhelaban.

 

Sin embargo, este libro es mucho más que un manual sobre cómo lograr nuestras metas. Más allá de esto, los seres humanos nos sentimos retados por la idea de aprovechar nuestro potencial a plenitud y dejar este mundo un poco mejor de lo que lo hemos encontrado. Por esta razón, El viaje nos plantea tres grandes interrogantes: ¿qué significado queremos darle a nuestra vida?, ¿cuál es nuestra misión personal de vida? y ¿qué podemos hacer para diseñar una vida con propósito?

Colección Éxito y Motivación -

El viaje